• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Que verdad existe detrás  de la prevención de el cáncer y el consumo de los productos Herbalife, hay muchas razones por las cuales los suplementos nutricionales Herbalife ayudarian a prevenir y a combatir el cáncer.
Por ejemplo los batidos herbalife o mejor dicho la formula 1 Herbalife contiene proteína de soya y se sabe que en la soya esta la sustancia denominada genisteína, La genisteína es un fitoestrogeno (estrogeno vegetal) muy abundante en la soya y los germenes de la soya, también hay muchos indicios de que el consumo de genisteína podría reducir el riesgo de cáncer de próstata en los hombres y en las mujeres ayudaría a reducir el riesgo de cáncer de mama y endometrio.
La genisteína podría aumentar el efecto de la radioterapia y seria sinergica también con algunos medicamentos de quimioterapia. lo mismo que la cucurma, bloquea la división celular y estimula el suicidio de las células cancerosas.


Ademas cabe resaltar que el te quemagrasa de Herbalife tiene un alto contenido de te verde el cual es un poderoso antioxidante y a la vez un anticancerigeno.
Listando tan solo dos de los productos mas importantes de Herbalife se puede decir que el consumo constante de los productos ayuda y apoya a combatir el cáncer en sus diferentes tipos.

HL articulos de Herbalife
Es una aplicion que le permite leer articulos realcionados con la nutricon, control de peso y cuidado personal que ofrece Herbalife
HLartículos le permite encontrar sencilla y rápidamente un sinnúmero de interesantes artículos sobre buena nutrición y la oportunidad de negocio Herbalife disponibles en las páginas web Herbalife.comde Centro y Sudamérica. Descargue la aplicación móvil de manera gratuita, lea los artículos y compártalos con sus contactos a través de mensajes de texto, Facebook, e-mail y Twitter.

¿Cómo navegar?
Paso 1 - Al ingresar a HLartículos, elija el tipo de artículo que desea leer y seleccione su país.
Paso 2 - Seleccione un artículo de la lista.
Paso 3 - Léalo y compártalo con todos los contactos que desee, ¡es muy fácil!
Copyright (c) 2013 Herbalife International of America, Inc. No reproduction in whole or in part without written permission. All Rights Reserved. All trademarks and product images exhibited on this application, unless otherwise indicated, are property of Herbalife International, Inc.