• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Existen puntos importantes a recalcar para seguir el programa de perdida de peso HERBALIFE.
Para que el programa funcione en forma óptima debemos beber al menos 2 litros y medio de agua al día (8 a 10 vasos).
No realice cambios drásticos en su alimentación.
Si está acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cerveza, vino, licor), tomar café, ingerir muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc, deje de hacerlo paulatinamente.
Su organismo está adaptado a esos estímulos y si desaparecen, todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a mostrar síntomas de diverso tipo.
Cuidado con los lácteos si no está habituado.
Si no toma leche no comience a tomarla. Si usualmente no toma leche o toma muy poca, no prepare el batido con leche. Las personas que no digieren bien la leche sienten malestares como: dolor de cabeza, de estómago, gases, diarrea, estreñimiento, etc. Es mejor que prepare el batido con jugo, frutas o simplemente agua.
Si toma medicinas, no deje de tomarlas.
Los programas de Herbalife no interfieren con ningún tipo de medicación ya que se trata de alimentos deshidratados.
Hacer trampas significa: comer doble ración en su comida regular al día, comer bocadillos entre comidas, tomar muchos refrescos y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomar el batido y además comer otras cosas como bocadillos, preparar el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogur. Porque todo eso retrasa su pérdida de peso.
Demuestre seriedad.
Seguir este programa realmente es muy fácil, tomar las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y el resto de los complementos, no representa dificultad alguna. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo requiere seriedad y compromiso

Dieta de los 9 dias de Herbalife
Cuando queremos acelerar el proceso de perder grasa es muy simple, la clave está en disminuir aún más la grasa y eso se logra con la Regla de los 9 días.
Consiste en alternar; un día en el que en vez del almuerzo tomas un batido doble, con la cantidad de tabletas al doble también. El siguiente día tomas el programa normal; dos Batidos, las tabletas y una comida.
El primer día: tomas las Tabletas tres veces al día, 2 Batidos regulares y un batido doble en vez del almuerzo, ese día no tomas ninguna comida regular.
El segundo día: tomas las Tabletas tres veces al día, dos Batidos y haces una comida regular.
Estos días se alternan durante 9 días, se descansan tres días y se reinician otra vez hasta perder todo el peso que quieras.

DESAYUNO
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
Tabletas y batido
ALMUERZO
Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.
Tabletas y batido doble.
Martes, Jueves, Sábado y Lunes.
Tabletas y comida regular
CENA
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
Tabletas y batido.
Si sientes que es mucho esfuerzo puedes volver al programa de perdida de peso regular no es necesario exigirse.

Si usted esta interesado en elevar sus defensas un programa básico de Herbalife es recomendable, esto significa consumir por lo menos el batido formula 1 de Herbalife, pero si quiere mas protección contra enfermedades y el estrés le recomiendo el Schizandra plus Herbalife sus componentes contienen poderosos antioxidantes que sirven para detener el envejecimiento y mejorar nuestras defensas.
Obtenga protección antioxidante con las bayas de schizandra, Vitaminas C y E, beta caroteno y el mineral selenio.
Beneficios de el Schizandra plus Herbalife


  • Protege contra el estrés, la contaminación y otros problemas
  • Protege las células de envejecimiento prematuro
  • Combate a los radicales libres en el nivel celular
  • Ayuda a propiciar la resistencia


El cuerpo está expuesto diariamente al daño de los radicales libres. Los antioxidantes, como los que tiene la Schizandra Plus, pueden proporcionar protección antioxidante contra el daño de los radicales libres.

Como tomar el Schizandra plus Herbalife

Tome una tableta dos veces al día, preferentemente una en la mañana y otra en la tarde.

La schizandra tiene propiedades adaptogénicas y antioxidantes, ayudando a proteger el cuerpo del estrés y del daño de los radicales libres
Las bayas de schizandra son muy valoradas en el herbalismo chino como un tónico para los riñones, los pulmones y el hígado
El mineral selenio funciona como un antioxidante en compañía de la Vitamina E, para proteger los tejidos y las membranas de las células
La Vitamina C es un antioxidante soluble al agua, el cual ayuda a neutralizar los radicales libres
El beta caroteno apoya al sistema inmune y a la eliminación de radicales libres

Como incrementar la musculatura con Herbalife
La pregunta correcta es, si existe un producto especifico de Herbalife para incrementar la masa muscular, la respuesta es si, existe un producto que ayuda a desarrollar musculatura.
Para hacer crecer tus músculos necesitas tres cosas básicas y principales:


  1. Hacer ejercicio de pesas, si no te ejercitas sera difícil.
  2. Incrementar tu ingesta de proteína, la proteína construirá el cuerpo que quieres.
  3. Tener el sistema digestivo limpio, para absorber dicha proteína  de nada servirá comer proteínas si a nivel de el intestino no se absorben.
En Herbalife tenemos un sin fin de productos nutricionales pero para incremengtar la masa muscular te recomiendo consumir como mínimo los siguientes:
  • Batido formula 1, trae nutrientes escenciales para el organismo acompañado de 9 gramos de proteína pura.
  • Proteína, es un aditivo al batido, este es el producto especifico para incrementar la masa muscular según tu peso deberás colocar mas cucharas. contiene proteína pura de soya y suero de leche.
  • Herbal aloe, el producto Herbal aloe esta diseñado para limpiar todo el tracto digestivo y este es un problema de muchas personas que no logran incrementar su masa muscular, debido a que si su intestino esta sucio su organismo no logra absorber los alimentos ingeridos (proteína).




Como tomar Herbalife para incrementar en masa muscular
Toma tras cada una de tus tres comidas principales(desayuno, almuerzo y cena), como postre, un delicioso batido rico en proteínas, para ayudar a tu cuerpo a desarrollar más masa muscular magra (no grasa) sin exceso de calorías ni grasas. Complementa tu nutrición con una tableta del complejo Multivitaminico F2 tras cada comida.
Paralelo a esto limpie su organismo tomando el Herbal aloe también tres veces, por la mañana antes de el desayuno, al medio día después de el almuerzo antes de el batido, y por ultimo después de la cena y de el batido.
Elija el sabor de la Fórmula 1 Nutritional Shake Mix que usted prefiera (Vainilla, Fresa, Chocolate o Galletas con crema). Para obtener ayuda con el control de peso extra, añada cualquier aditivo de nutrición específica que se enfoque en los desafíos clave.