• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Emprender un negocio propio es una gran oportunidad para ser su propio jefe y alcanzar la independencia financiera.
Si usted está pensando en emprender un negocio, aquí le damos 5 consejos que la ayudarán a hacerlo de una forma exitosa:
  1. Ofrezca productos de alta calidad: Ofrezca siempre productos que usted haya usado y pueda recomendar. Sus clientes le serán leales si sus productos son de alta calidad y les traen un beneficio al consumirlos.
  2. Busque un mercado en crecimiento: Lo que usted necesita al emprender un negocio son clientes, por lo tanto busque personas que tengan la misma necesidad y buscan productos que la satisfagan. Estará abarcando un mercado en crecimiento, lo cual representa ventas constantes.
  3. Siga un plan de mercadeo: Un buen plan de mercadeo le permitirá promocionar correctamente su producto a las personas adecuadas y crecer sus ventas.
  4. Forme un equipo de trabajo: Usted necesita un equipo humano que trabaje junto con usted para así crecer su negocio.
  5. Mantenga alta la motivación: Para emprender y hacer crecer su negocio necesita estar motivado y contagiar su ánimo a los miembros de su equipo.
¿Está listo para vivir la vida que usted se merece?
Herbalife le ofrece una oportunidad de negocio única que le permitirá emprender su propio negocio a tiempo completo o parcial. Además, los productos de Herbalife son probados científicamente, cuenta con un plan de mercado líder en su industria, y le da la posibilidad de crecer su negocio ya que no tiene límites en lo que puede ganar, así como reconocimiento por sus logros.

Shampoo Fortificante Herbal Aloe
La linea de cuidado personal de Herbalife cuenta con un shampoo fortificante a base de aloe sabemos las propiedades regenerativas de el aloe y se las colocamos para beneficio de el cuero cabellududo y el cabello. 

Beneficios de el shampoo Alloe Herbalife
Fortalezca y repare su cabello con este shampoo fortificante sin sulfatos que deja el cabello 10 veces más fuerte después de un solo uso y reduce la rotura del cabello en un 90%.*
Características clave
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin colorantes ni tintes
Fragancia limpia y refrescante
Tamaño práctico para llevar

Deja el cabello hasta 10 veces más fuerte después de un solo uso*
Reduce la rotura del cabello en un 90%*
Proteína hidrolizada de trigo que ayuda a proteger, reparar y fortalecer