• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter


Humectacion de larga duracion para la piel
Las células de la piel se regeneran más rápido que cualquiera otras en el cuerpo, y este proceso tiene lugar en su mayor parte durante la noche. La Crema de Noche NouriFusion™ contiene los nutrientes que tu piel necesita para ayudar a facilitar una renovación celular saludable. De rica y suave textura, la Crema
de Noche proporciona a la piel humectación de larga duración. Aplícala por la noche y despierta cada mañana con una piel suave y flexible.
Las vitaminas juegan un importante papel ayudando a tu cuerpo a desarrollar y mantener una piel con apariencia saludable.
Formulada con las vitaminas nutritivas y antioxidantes A, C y E, la Crema de Noche proporciona nutrición básica para tu piel.
Ventajas de el uso de la crema de noche Herbalife
■ Fusión de naturaleza y ciencia: La Crema de Noche está hecha con las vitaminas antioxidantes A, C y E, e ingredientes botánicos nutritivos.
■ Hidrolito 5: Ingrediente anti-microbial que actúa como un excelente humectante en la piel.
■ Feohidrano P: Derivado de una fuente marina, este ingrediente proporciona humectación de larga duración.
■ Combina con otros productos: La Crema de Noche puede ser usada en conjunto con los demás productos de la línea NouriFusion™ para el cuidado del rostro.
■ Usa cualquiera de los Humectantes FPS 15 durante el día y la Crema de Noche como humectante antes de dormir, después de limpiar y tonificar tu rostro.
Sabias que! 
¡La noche es el momento adecuado para la regeneración celular! Las horas de mayor reproducción celular ocurren, de hecho, mientras dormimos. Durante las primeras horas de la madrugada, tu cuerpo repara el
daño que ocurre durante el día.  Toma ventaja de la acción reparadora de tu cuerpo aplicando la Crema de Noche a diario antes de dormir.
Crema de noche Herbalife
■ Ligera crema facial que proporciona
humectación de larga duración.
■ Hidrata mientras duermes, así amanecerás con
una piel suave y flexible.
■ Puede usarse en todo tipo de cutis.


Humectacion para la delicada zona de los ojos
La Crema Contorno de Ojos NouriFusion™ suaviza y humecta la delicada área alrededor de los ojos. Usada diariamente, esta rica y emoliente crema puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, uno de los primeros signos de la edad.
Las vitaminas juegan un importante papel ayudando a tu cuerpo a desarrollar y mantener una piel con apariencia saludable.
Formulada con las vitaminas nutritivas y antioxidantes A, C y E, la Crema Contorno de Ojos proporciona nutrición básica para tu piel.
Sabias que:

El área de los ojos es una de las primeras en mostrar los signos de la edad. Esto sucede porque la delicada piel alrededor de los ojos casi no contiene glándulas cebáceas ni sudoríparas. Como resultado, esta área del
rostro es especialmente propensa a la resequedad. Mantener adecuadamente humectada la piel alrededor de los ojos, es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener una apariencia juvenil y vibrante.

■ Suaviza y humecta la delicada área alrededor de
los ojos.
■ Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y
arrugas.
■ Ayuda a incrementar la firmeza de la piel
alrededor de los ojos.
■ Puede usarse en todo tipo de cutis,
incluyendo la piel sensible.