…entonces todos nos hacemos millonarios”.
Mito 1: La duplicación perfecta
Mito 2: Para que algo sea duplicable debe ser fácil.
Por esto es importante contar con un plan de trabajo simple que cualquiera pueda seguir.
¿Qué es un Club de Nutrición HERBALIFE? |
Es una de las muchas herramienta adicionales que te ofrece Herbalife, solamente que con esta fabulosa herramienta llamada Club nutricional resulta muy fácil dar a conocer y promover la venta de los productos de Herbalife.Se
lleva a cabo en un lugar cerrado, puede ser Casas de habitación,
salones cerrados, garages, lugares propios para realizar estas
reuniones.
Estas reuniones se realizan de manera diaria con un grupo de personas que son los miembros del Club. Estas reuniones tiene como objetivo dar a conocer y vender los productos de Herbalife y la oportunidad de negocio.Con tan solo 3 horas que le dediques por la mañana ó por la tarde. |
¿Quienes pueden ser miembros del club nutricional? |
TODOS.Amas de Casa, obreros, estudiantes, deportistas, personas mayores, oficinistas, profesionistas, maestros, taxistas, etc. |
REQUISITOS PARA INICIAR TU CLUB NUTRICIONAL
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¿Qué hace tan atractiva esta actividad?
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Analicemos
un poco cuales son los problemas que enfrenta
el distribuidor:
Hacer
sus números TODOS los días, a la mayoría
no le gusta repartir volantes o hacer encuestas
en la calle, ni tampoco "perseguir" a sus familiares
y amigos.
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Superar el natural
temor de hablar con extraños, lo cual a la larga le impide llegar a hacer entre 2 a 4 presentaciones TODOS los días.
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Lograr que sus contactos
asistan a una presentación, sea esta en
una oficina o en su casa (o en cualquier otro local). Este punto
es muy frustante para muchos distribuidores al sentir rechazo
cuando un prospecto no asiste a su cita.
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Aprender a hacer cierres
efectivos, desde el primer momento y sin tener que aprenderse
un guión escrito.
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Lograr que el nuevo
distribuidor se entrene, aun cuando se encuentre en otra
ciudad o país.
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Mantener unidos
y motivados a todos los distribuidores de su grupo, sin
que le cueste cientos de dólares en llamadas telefónicas.
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Mantener un Volumen
Personal Alto, que le permita calificar a TODO.
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Las siguientes recetas son para preparar deliciosos batidos con una estimación de 200 a 300 calorías. Se recomienda personalizar el contenido de proteína según las necesidades particulares. Par cada cucharada de 12 grs. de proteína se incrementa el contenido proteico en 10 grs. y el contenido calórico en 40 Cal.
1. BATIDO DE CAFÉ • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • ½ cucharadita de café instantáneo descafeinado. • 8 onzas (1 vaso) de leche descremada-deslactosada. • ½ plátano (opcional). • 4 a 6 cubos de hielo. 2. BA TIDO DE JUGO DE NARANJA Y MORAS • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o chocolate. • 8 onzas (1 vaso) de jugo natural de naranja. • 4 ó 5 moras frescas. • ½ plátano (opcional). • 2 a 4 cubos de hielo. 3. BATIDO DE JUGO DE NARANJA Y FRUTAS ROJAS • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla, chocolate o fresa • 8 onzas (1 vaso) de jugo natural de naranja. • ½ cucharadita de esencia de piña • 4 ó 5 moras frescas. • ½ plátano (opcional). 4. BATIDO DE JUGO DE MARACUYA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • 8 onzas (1 vaso) de jugo natural de maracayá. • 2 a 4 cubos de hielo. 5. BATIDO DE AVENA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o fresa. • 8 onzas (1 va so) de avena finesse. • Pizca de canela. • 2 a 4 cubos de hielo. 6. BATIDO DE JUGO DE MELON Y SANDIA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o fresa. • 2 onzas (¼ vaso) de agua. • 4 0 5 fresas frescas, 1 rebanada de melón y 1 rebanada de sandia. 7. BATIDO DE JUGO DE PAPAYA Y MELON • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o fresa. • 4 onzas (½ vaso) de agua. • 1 rebanada de papaya y 1 rebanada de melón. • 2 a 4 cubos de hielo. 8. BATIDO DE JUGO DE PAPAYA Y PIÑA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o fresa. • 4 onzas (½ vaso) de agua. • 1 rebanada de papaya ó 1 rebanada de melón y 1 rebanada de piña. • 2 a 4 cubos de hielo. 9. BATIDO DE JUGO DE GUANABANA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • 8 onzas (1 vaso) de agua. • Guanábana. • 4 a 6 cubos de hielo. 10. BATIDO DE JUGO DE FEIJOA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • 8 onzas (1 vaso) de agua. • Feijoa. • 2 a 4 cubos de hielo. 11. BATIDO DE YOGURT DIETETICO • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o fresa. • 4 onzas (½ vaso de yogurt dietético) de sabor a mora 0 fresa. • 4 onzas (½ vaso) de agua. • ½ plátano (opcional). • 2 a 4 cubos de hielo. 12. BATIDO DE JUGO DE GUAYABA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla o fresa. • 1 ó 2 guayabas. • 8 onzas (1 vaso) de agua. • 4 onzas (½ vaso) de leche descremada. • 2 a 4 cubos de hielo. 13. BATIDO DE LECHE DE SOYA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla, chocolate o fresa. • 8 onzas (1 vaso) de leche de soya. • ½ plátano (opcional). • 2 a 4 cubos de hielo. 14. BATIDO DE JUGO DE MELÓN • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • ¼ de melón cortado en cubos. • ½ vaso de agua helada. • 2 cubos de hielo. 15. BATIDO DE PIÑA, UVAS Y YERBABUENA: • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • ¼ de piña cortada en cubos. • Uvas al gusto (preferiblemente uvas Isabela) • ¼ de limón. • 1 hoja de hierbabuena. • 2 cubos de hielo. 16. BATIDO DE EXTRACTO DE ZANAHORIAS Y NARANJA: • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • 4 onzas (½ vaso) de extracto de zanahoria natural o light. • 4 onzas (½ vaso) de de jugo de naranja natural. • 2 cubos de hielo. 17. BATIDO DE EXTRACTO DE MANZANA Y APIO • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • 6 onzas (¾ va so) de extracto de manzana. • 2 onzas (¼ vaso) de jugo de apio. • 2 cubos de hielo. 18. BATIDO MOCKA • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de chocolate. • ½ cucharadita de café instantáneo descafeinado. • 8 onzas (1 vaso) de leche descremada • ½ plátano (opcional). • 4 a 6 cubos de hielo. 19. BATIDO MANDARINA Y JENGIBRE • 2 cucharadas soperas de Fórmula 1 de vainilla. • 8 onzas (1 vaso) de jugo de mandarina. • Una pizca de jengibre fresco. • ½ plátano (opcional). • 4 a 6 cubos de hielo. |
La MISIÓN ES LA NUTRICIÓN y es por eso que todo el mundo vale. Todos
ganan cuando se entiende este concepto. Herbalife nos enseña a:
1) Consumir el Producto
2) Buscar Consumidores
3) Buscar Distribuidores que lleven el producto a ellos mismos y otras personas.
4) Enseñar los 3 primeros puntos
Todo con la finalidad de cambiar los hábitos nutricionales del mundo.
Leon
nos contó la estadística de Herbalife a nivel mundial y es la
siguiente:4% de los distribuidores reclutan, 96% de los distribuidores
NO reclutan.
Imagina, 96 de cada 100 distribuidores, o 24 de cada 25
que es lo mismo NO VAN A RECLUTAR, no pueden, no creen, no quieren, que
se yo por qué no lo hacen, pero entran a Herbalife o para mejorar sus
problemas de salud, o por el ambiente, o por ganar un dinero extra, en
general por el estilo de vida.
Si el 96% no va a reclutar, por tanto
no va a llegar lejos en el plan de marketing, el mensaje no debe ser el
mismo para todos, no debemos decir: “hazte presidente” “qué auto te vas a
comprar con Herbalife” “serás rico” “subirás en el plan de marketing”,
porque NO ES VERDAD, ellos no quieren eso, no lo necesitan. Ellos
piensan en consumir el producto, dárselo a sus familias y vender un
poco, y cualquier contacto que hagan en el trabajo o en la calle será
para vender productos, sólo miran gorditos y gente con enfermedades.
Nunca piensan en reclutar, no creen realmente en que esta oportunidad de
negocios pueda mejorar la economía de otras personas, y algunos tienen
miedo de patrocinar, es decir de enseñarle al nuevo distribuidor porque
dicen “no se mucho” y tampoco se han dado cuenta que hay un sistema que
los capacita, y que pueden dejar a los nuevos distribuidores en manos de
este sistema con personas que llevan más tiempo en el negocio.
El
otro 4% piensa en reclutar todo el día, ellos se harán presidentes. 1 de
cada 25 personas tendrán en su mirada el negocio real de Herbalife que
se llama conseguir distribuidores todas las semanas hasta crear una
organización de 10 o más en primer nivel, 100 o más en segundo nivel y
1000 o más en tercer nivel y estar generando más de U$ 100.000 dólares
mensuales (regalías más el bono de presidentes).Imagina en mis primeros
tiempos, amaba a ese 1 de cada 25, y despreciaba a los otros 24.
Pero
si los 24 son mayoría, y van a consumir productos y llevarán productos a
más personas (aunque sean pocas), y si eso lo multiplico por 10, o por
100 o por 1000, sigue siendo bueno, mejor que bueno es excelente,
significa que estamos realmente cambiando los hábitos nutricionales a
nivel local, y gracias al sistema de reclutamiento también a nivel
regional, nacional e internacional.
Y lo mejor de todo es que si se
hace un trabajo consistente con las personas del 96%, quizás el 10% de
ese grupo se vuelva reclutador cuando tenga una suficiente cantidad de
clientes y algunos de ellos quieran transformarse en distribuidores. Y
créeme, los distribuidores que alguna vez fueron clientes son
increíbles, porque ellos ya saben el producto, de los resultados, de los
precios, sólo tienen que recomendar y empezar de a poco a capacitarse
hasta donde ellos quieran.
Verdaderamente siento ahora que mientras
más personas mejoren su nutrición estoy cumpliendo mi misión y eso va a
suceder cuando yo consuma el producto profesionalmente (empiezo dando el
ejemplo), cuando se lo lleve a mi familia, a mis conocidos, a mis
vecinos, y luego a más personas directamente e indirectamente a través
del reclutamiento de personas que o sólo consumirán el producto, o se
volverán productores de volumen bajo (500, 1000, 1500 ptos), o
productores de volumen alto (2500 ptos. o más), o constructores de
regalías que quieren ser presidentes que son los menos.
Todo el mundo que consuma el batido es bienvenido, y de esa manera estamos cumpliendo con la misión que es la nutrición.
Las Normas y Reglamentos del Reto de Pérdida de Peso que se establecen más adelante tienen la fuerza y el efecto de, y son adicionales a, los otros Reglamentos de Herbalife, incluyendo las Normas de Conducta y Políticas de Distribución, las Reglas Complementarias de Conducta para EUA y las Normas del Club de Nutrición Herbalife-EUA .
El contenido que no está en letra cursiva representa la propia Norma que es obligatoria. El contenido en letra cursiva constituye “mejores prácticas” y/o más detalles.
1. NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPAN TES
Cada Reto de Pérdida de Peso (“Reto”) está limitado a un número máximo de 40 participantes.
Le recomendamos contar con 20 a 30 participantes en cada Reto. Tenga en mente que un Reto podrá incluir desde 3 y hasta un máximo de 40 participantes. Por ejemplo, si usted tiene a 120 personas listas para iniciar hoy su Reto, deberá comenzar 3 o más Retos por separado para poder cumplir con esta Norma. También recomendamos que se asigne a un Distribuidor Independiente como entrenador personal para cada 12 ó 15 participantes.
2. CUOTAS PERMITIDA S
Cuota de participación: Las cuotas de participación no pueden emplearse para generar ganancias y no podrán exceder los $35* bajo ninguna circunstancia.
Cuota por aumentar de peso: Los Distribuidores podrán cobrar una cuota por ganar peso de hasta $1* por libra aumentada desde el último registro de peso del participante.
Cuota por ausencia: Los Distribuidores podrán cobrar una cuota por ausencia de $5* por cada falta a una junta semanal. Se permite una (1) ausencia sin penalización.
El único motivo en el que se permite exonerar del pago por aumento de peso o ausencia, es cuando se descalifica al participante del Reto. De otro modo, los Distribuidores no podrán presionar o cobrar a los participantes (o ex participantes) por estos pagos.
3. PAGO MÁXIMO
El pago del primer premio en cada Reto no podrá exceder los $599*.
Hay 2 motivos para establecer este monto máximo del premio:
• A los participantes deben motivarlos los resultados que obtendrán, con el beneficio “extra” de que posiblemente ganen dinero.
• Un premio mayor podría alentar a los participantes a seguir prácticas no saludables o excesivas de pérdida de peso y ejercicio. Por esta razón, hemos establecido este monto máximo razonable.
4. DU RACIÓN
Cada reto debe durar un mínimo de 6 semanas.
• Recomendamos que la duración de cada Reto sea de 12 semanas. Esto da mayor oportunidad a los participantes de alcanzar sus metas en el transcurso del Reto.
• El Manual del Reto de Pérdida de Peso, los materiales de apoyo en MiHerbalife.com y el sitio del Reto de Pérdida de Peso de Herbalife para participantes (HerbalifeWLC.com) están basados en un programa de 12 semanas.
5. REUN IONE S SEMANALE S
Las reuniones semanales constituyen un requisito de todo Reto. Deben llevarse a cabo en algún lugar apropiado o en línea.
Las juntas deben incluir una toma de peso semanal, evaluación del progreso de los participantes y entrenamientos impartidos por los Distribuidores/entrenadores, así como la formulación de un plan y/o meta para la siguiente semana.
6. RECOMENDA CIÓN DE LOS PRODU CTOS HERBAL IFE®
Los Distribuidores siempre podrán recomendar, promover y educar sobre los productos Herbalife®, pero no podrán requerir que se compren o consuman los productos como parte del Reto.
Existes muchas formas de vender productos, pero la Forma # 1 de
Latinoamérica para vender productos es por medio del “Club de Nutrición”
Los
Clubes de Nutrición son creados y manejados por usted para reunir a la
gente en un ambiente informal y social con el énfasis en la buena
nutrición.
Un Club de Nutrición:
Crea una comunidad de
personas afines que periódicamente se reunen y se reconocen uno al otro
por su amistad y sus resultados de nutrición.
Informa a la gente acerca de la importancia de la nutrición adecuada y el ejercicio para conservar una salud óptima.
Permite
que introduzca los productos de Herbalife y que crezca su base de
cliente. Por ejemplo, la mayoría de los clubes ofrecen tés o batidos
gratis a sus miembros, y tienen otros productos disponibles de venta
estándar.
Por lo general, los miembros disfrutan tanto del club que
se convierten en clientes habituales o Distribuidores que llegan abrir
su propio Club de Nutrición.
Los beneficios:
Flexibilidad – Se puede utilizar además de cualquier otro método de operación que usted este usando.
Conveniencia – Puede organizarlo en su hogar, en una oficina o en una sala de reuniones comunitaria.
Experiencia
comunitaria – Sus clientes pueden familiarizarse con los productos de
Herbalife en un ambiente social que le permite crear y fomentar una
relación personal que es la esencia de la venta directa.
Un
ambiente natural– Los Clubes son un ambiente informal, bajo en presione
en cual los miembros pueden hablar de los productos y de la oportunidad
de negocios.
Oportunidad de Venta – Muchos miembros del club comprarán los productos para el consumo personal.
¿Qué necesito para montar un “Club de Nutrición”?
Entre otras cosas necesitas:
Necesitaras tener productos Herbalife para poder preparar
Necesitas asistir a un seminario de Entrenamiento de Herbalife para aprender los detalles
Necesitaras acomodar tu casa, local o oficina para comenzar el negocio.
Otras Formas interesantes de vender los productos:
Ofreciendo
entre conocidos, familiares y amigos: Seguro muchos de ellos tienen
ganas comenzar a usar productos como los de Herbalife
Ofreciendo
Muestras: Siempre que das a Probar a la gente los productos quedan
encantados; una buena idea es comenzar dado muestras en casa, en forma
de “Fiestas de batidos”
Y muchas más que puedes aprender en los
cursos o seminarios para nuevos Distribuidores de Herbalife, que se
realizan alrededor del mundo en las ciudades más importantes de cada
País
Algunos de nosotros pueden haber escuchado de los revolucionarios
Herbalife peso pérdida productos de amigos, familiares y de los medios
de comunicación. Se supone que productos de pérdida de peso de Herbalife
es uno de los mayor avance en el ámbito de la medicina herbal.
Productos de pérdida de peso de Herbalife contienen las hierbas
esenciales para personas y personas con sobrepeso a perder peso con
medios naturales.
Hay un par de productos populares de pérdida de peso de Herbalife que
algunos de nosotros conocen. Existe el polvo de Control de peso de
Fórmula 1 fresa, Fórmula 1 Herbalife dieta, frutas tropicales, Herbalife
Fórmula 1 vainilla dieta Slim perder peso y algunos otros que han
demostrado para ser eficaces para la mayoría de los consumidores.
El hecho de bueno sobre el uso de productos de pérdida de peso de
Herbalife es que naturalmente degustar gran, fácil de usar y puede ser
considerados como uno de los productos más eficaces de pérdida de peso
en el mercado. Basta con decir; incluso los precios son considerados
como asequible por muchos en comparación con otros productos que pueden
provocar una quemadura considerable en sus bolsillos.
Para saber más de los beneficios Herbalife productos de pérdida de
peso pueden hacer por usted, aquí está una lista de las 5 claras
ventajas:
1. La primera ventaja sobre el uso de productos de pérdida de peso de
Herbalife es que no sólo perder libras pero también pulgadas. Esto
significa que no sólo productos de pérdida de peso de Herbalife
deshacerse del excesiva grasas pero también le da un cuerpo tonificado,
evitando la restauración inminente de grasas.
2. Herbalife productos de pérdida de peso no sólo hacerte perder
peso, pero también le proporciona un suministro constante de los
nutrientes básicos que su cuerpo necesita cada día.
3. Herbalife productos de pérdida de peso son creados para dar un
excelente sabor, por tanto, la razón de por qué fácilmente más y más
personas están pasando a productos de pérdida de peso de Herbalife
debido a sus deliciosos sabores.
4. Productos de pérdida de peso de Herbalife también se sabe que le
ayudan a reducir el consumo de calorías adicionales. Por lo tanto, sus
esfuerzos en perder peso será más eficaz.
5. Mejor de todos, permite de productos Herbalife peso pérdida que
come alimentos que quiera sin tener que preocuparse por la acumulación
de más peso en el final.
Además, productos de pérdida de peso de Herbalife le dan la sensación agradable que frena el hambre mientras que adelgazar.
Lo principal es que, si están tratando de prevenir el peso o perder
peso, usted debe comer menos calorías cuando no haces cualquier
actividad que se quema hasta las calorías. Esta costumbre comer debería
incorporarse con su estilo de vida consumiendo los productos de pérdida
de peso de Herbalife y podrá realizar el peso ideal que desea en ningún
momento.
Herbalife (HLF) es una de las compañías líderes en el mercado global
de suplementos dietarios y alimenticios. Con operaciones en las áreas de
complementos alimenticios, pérdida de peso, fitness y cuidado personal,
distribuye sus productos mediante una estrategia de marketing directo
en cerca de 75 países mediante su red de aproximadamente 2,3 millones de
distribuidores independientes.
Este modelo tiene varias ventajas financieras. En primer lugar, le
permite tener costos fijos bastante bajos dado que no paga salarios de
los distribuidores que no le aporten ventas. Además, le facilita captar
rápidamente a potenciales interesados en sumarse a su red de ventas, ya
que implica menor cantidad de trámites regulatorios y un riesgo bajo
cuando incorpora nuevos agentes.
Herbalife le provee capacitación e información sobre los productos a sus
distribuidores, además de herramientas para marketing y promoción,
mientras que les brinda la posibilidad de obtener premios y beneficios
crecientes cuando alcanzan determinados objetivos comerciales. Así,
cuentan con incentivos suficientes para expandir su base de clientes y
generar altas tasas de crecimiento.
Sus negocios también resultan bien posicionados ante la demanda cada vez
mayor por parte de los consumidores que buscan un estilo de vida más
saludable. El cuidado de la salud y la estética es una tendencia en
fuerte crecimiento a escala global, lo cual beneficia claramente la
estrategia de la firma.
También, se ha posicionado como una marca de productos naturales y con
menor cantidad de componentes artificiales que los de la competencia, lo
que responde, en buena medida, a las demandas de muchos consumidores
que prefieren evitar el consumo de elementos demasiado artificiales.
En este contexto, sus ventas han crecido notablemente en los últimos
años, pasando de un nivel cercano a 1.800 millones de dólares anuales en
2006 a más de 2.900 millones en los últimos doce meses. Sus ganancias
por acción que eran de menos de un dólar han superado en el último año
la zona de 2,5.
Su crecimiento parece lejos de estarse deteniendo dado que en el último
trimestre reportó un incremento interanual de ventas del 21,50%. El
segmento de mercados emergentes resultó el más atractivo con un
incremento de más del 29% frente al 14% de en los desarrollados.
Es importante tener en cuenta que cuando esto ocurre, con el tiempo el
segmento de alto crecimiento pasa a representar un mayor porcentaje de
las operaciones totales de la compañía, lo cual es un buen augurio para
el futuro de Herbalife.
Sus niveles de rentabilidad son más que aceptables con un margen bruto
sobre ventas de por encima del 80% y uno operativo en la zona del 15%.
Las acciones cotizan a un P/E de menos de 15,50 veces su estimado
promedio de beneficios para el año que viene.
Esto no parece excesivo considerando el crecimiento del negocio. Tenemos
un valor estimado de 57 dólares por acción frente a los 52,23 de
cotización actual y recomendamos la utilización de stop loss por debajo
de los 48,50.
La empresa crece mundialmente un 23% cada año. En Latinoamérica
este aumento fue del 33% para 2011, lo que convierte a la región
en la de mayor ascenso
La empresa de producción y comercialización de suplementos
nutricionales, Herbalife®, se encuentra liderando la bolsa de Nueva
York, tras registrar un crecimiento del 701% en sus acciones desde su
apertura al mercado de valores en el año 2004, por encima de
gigantes como Google®, Amazon® o Coca Cola®, según
Reuters.
Patricio Cuesta, Director administrativo de Herbalife® para Sudamérica,
comentó que esta cifra “demuestra la confianza de Wall
Street en el modelo de negocio de venta directa, y corresponde en gran
medida al crecimiento del 33% que la marca tuvo en Latinoamérica
para 2011”. Agregó que, para ese mismo año, la empresa
facturó 5 mil millones de dólares en todo el mundo, por
concepto de ventas netas, convirtiendo en realidad el sueño de
su fundador, Mark Hughes. “Con 31 años en el mercado y
presencia en 81 países, podemos brindar a nuestros miembros la
seguridad de una empresa que ha crecido mundialmente un 23% cada año”.
A su vez, Cuesta aseveró que este crecimiento responde a tres
mega tendencias del mercado: la población mundial aspira a tener
una vida más sana a medida que envejece; los consumidores desean
mantener un peso saludable y luchar contra los trastornos alimenticios;
y el desempleo o subempleo que ha generado la crisis económica
ha hecho que las personas vean en Herbalife® una fuente de trabajo
alternativa o complementaria. “La marca no solo ofrece los beneficios
de una sana y completa nutrición, sino una oportunidad para que
los distribuidores lleven su propio negocio”, comentó.
En este sentido, los resultados del 2011 se deben en gran medida al
sistema de comercialización de mercadeo directo. “Tenemos
el mejor record de retención de distribuidores de venta directa,
frente a otras empresas que utilizan la misma metodología. Nuestro
52% de retención refleja que nuestros aliados renuevan cada año
sus ganas de trabajar con Herbalife®, lo que se traduce, hoy en
día, en más de 2 millones de distribuidores independientes
en el mundo”, explicó Cuesta.
Finalmente el 2011 no solo fue un escenario en el cual la marca impactó
el mercado latinoamericano con un crecimiento del 33%, sino con un 25%
en México; 11% en Estados Unidos y 12% en Europa. “Las
expectativas de crecimiento para el 2012 están enfocadas en introducir
la marca en más países; y bridar una mejor asesoría
y entrenamiento ético a nuestros distribuidores independientes
para el desarrollo de su propio negocio”.
Sobre Herbalife®
Herbalife® Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de nutrición,
que comercializa productos nutrición y de cuidados personales
para un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife® son vendidos
en 81 países por medio de una red de distribuidores independientes.
La Compañía mantiene la Herbalife® Family Foundation
y el programa Casa Herbalife® que ofrece cuidados nutricionales
para niños en situación de riesgo social. En el sitio
de Internet: Herbalife.com.br están disponibles informaciones
complementarias sobre la Compañía y sus productos, y en
el sitio de Internet: http://ir.Herbalife.com se puede tener acceso
a indicadores financieros. Herbalife® incentiva a los inversores
para que accedan periódicamente a sus sitios de Internet.
El mercadeo multinivel es una táctica de venta que se utiliza hace ya varias décadas.
Consiste en una red compuesta por un consumidor final que adquiere
productos directamente del fabricante a precios más accesibles; pero
para que esto sea posible este consumidor debe estar asociado al
productor o empresa, por medio de un código que lo autoriza para ser
un consumidor y a la vez un distribuidor de los productos.
Este código también es parte de una grupo de personas que se fueron
formando por medio de invitaciones y sirve para seguir los consumos de
este nuevo cliente y poder destinar una parte de éstos para quien le
hizo la invitación.
De esta forma gana quien invitó por el porcentaje de los consumos del
invitado, por el ahorro en sus propios consumos y por sus ventas; de
igual forma el consumidor final también puede ahorrar en lo que compre y
ganar por lo que venda, un ejemplo de esto es Herbalife , que con su
sistema cada integrante puede construir y dirigir su propia fuerza de
ventas por medio de reclutar, motivar y entrenar a otros para vender
esos productos.
Si ya eres parte del negocio, considera lo siguiente:
1.- En el momento que ingreses a la empresa, acércate a las personas más experimentadas de la organización y toma nota de sus consejos.
2.- Conoce todas las reglas, desde las que hablan de los planes de compensación, crecimiento dentro de la red; hasta las que se refieren a las formas de trabajar de cada grupo.
3.- Desde ahora tienes que pensar en ti y en los de tu red para establecer metas, tiempo para cumplirlas, y la forma para lograrlas.
4.- Anota las metas establecidas; éstas deben ser precisas, objetivas y fáciles de lograr.
5.- Destina un espacio específico para llevar a cabo la actividad, seguramente en tu casa lo encontraràs.
6.- No compres mercancía sólo para calificar a determinada posición o nivel, puede ser que te quedes con demasiado inventario.
7.- Lee detenidamente manuales y contratos de la empresa, asiste y pon mucha atención en la capacitación, de esta forma se te hará más fácil comunicar esta información a los vendedores.
8.- Haz una lista de conocidos, no descartes a ninguno, visítalos y que ellos sean los que decidan participar o no.
9.- Aprende a identificar lìderes cuando estes buscando afiliados, ya que ellos pueden ser de gran ayuda para incrementar tu red.
10- Haz bien tu trabajo con los prospectos, entre mejor les enseñes, mayor posibilidad tendrás de que tus comisiones aumenten.
La tercera forma de ganar dinero con Herbalife
Se llama REGALIAS y es como un
derecho de autor. Se generan cuando tienes gente
en tu grupo que alcanza el nivel de Mayorista
(Supervisor). Lo que más te conviene es
que los distribuidores que tiene pasen rápidamente
a Mayoristas (Supervisores) porque uno recibe
el 5% DE POR VIDA de toda la producción
de ese Mayorista (Supervisor). La producción
de un Mayorista es lo que vende él mismo
más lo que venden TODOS tus distribuidores
en cualquier ciudad del mundo.
Lo
más interesante de las regalías
es que las pagan en un principio por 3 GENERACIONES
de Mayoristas (Supervisores) pero también
se pueden ganar al INFINITO. Las generaciones
de Mayoristas (Supervisores) son así: Este
5% es realmente EXPONENCIAL porque si Ud.
tiene 5 Mayoristas (Supervisores) de primera generación
y estos tienen 5 y estos a su vez 5, tendría
5 de primera, 25 de segunda y 125 de tercera,
lo que hace un total de 155 Mayoristas.
Como
mínimo cada Mayorista le genera en promedio
US$ 50 mensuales. Si usted tiene 10 Mayoristas
ganaría US$ 500 y si tiene 100 ganaría
US$ 5000. Esta es la forma por la cual
gente en el sistema se han hecho millonarios.
Para llegar a 100 Mayoristas (Supervisores) y
ganar en regalías unos US$ 5000 cada mes
puede requerirse entre 6 meses a 3 años,
dependiendo del esfuerzo de cada persona y esto
recuerda que se recibe además de la PRIMERA
Y SEGUNDA FORMA DE INGRESOS.
Las injustas críticas a Herbalife se deben a su innovadora forma de
distribución que involucra a vendedores que reemplazan a los puntos de
venta tradicionales como las farmacias. Algunos detractores acusan a
estos distribuidores de querer reemplazar a los médicos y nutricionistas al brindar consejos de salud. En mi opinión me parece excelente que se pueda involucrar al público en la educación nutricional.
La causa de tanta polémica no son los ingredientes, contraindicaciones, ni su efectividad para ayudar a bajar de peso rápidamente. Herbalife es un alimento y no un medicamento para bajar de peso.
¿Herbalife es un batido rico en proteínas?
No. El batido Formula 1 de Herbalife tiene algunas proteínas que suman 9 gr.
¿Cuales son los ingredientes del batido Formula 1 de Herbalife?
Este batido de Herbalife tiene como ingredientes más importantes: proteína de soya y fructosa (azúcar).
¿Cuáles son las diferencias entre Herbalife y Ni Una Dieta Más?
La
primera forma de Ingresos en Herbalife es:
1.-
Venta Directa:
Hay
dos posiciones básicas: el Distribuidor que gana el
25% y el Supervisor que gana el 50%. Es decir el Supervisor
gana el doble que el Distribuidor, por ejemplo:
Por
cada U$ 100.- de venta, un Distribuidor gana U$ 25.- y
por cada U$ 100.- de venta, un Supervisor gana U$ 50.-
Si
aprendemos a desarrollar el negocio, lo que generalmente se
puede ganar es:
Distribuidor
= U$ 25 x 20 días (lunes a viernes) = U$ 500.- mensuales
Supervisor = U$ 50 x 20 días (lunes a viernes) = U$
1000.- mensuales
Lógicamente
estas ganancias pueden ser mayores dependiendo de la determinación
de cada uno y del tiempo que dediques a tu negocio. Además
cuando decidas ingresar a la Compañía, mi deber
es enseñarte como llegar al nivel de Supervisor lo
antes posible para que obtengas el mayor beneficio por tu
esfuerzo.
La
segunda forma de Ingresos es:
2.- Construir una Organización
Esta
es una forma adicional a lo anterior de obtener más
ingresos. Es para aquellos que les gusta trabajar con personas.
Es aquí donde puedes obtener muchos ingresos porque
podrás multiplicar el valor de tu tiempo, por ejemplo:
-Si tú estás como Supervisor ganando un 50%
de tus ventas y le enseñas la oportunidad de ingresos
a otra persona, entonces ganarás un 25% de todo lo
que esa persona venda, que es la diferencia de tu posición
de 50% a 25% de tu Distribuidor. Ejemplo:
Es
decir si esa persona vende U$ 200.- al mes, él gana
U$ 50.- (25%) y tú también
ganas U$ 50.-(25%) por la venta que él hace, que es
la diferencia entre tu posición y la posición
de él.
Tú
puedes enseñar este negocio a todo el mundo, así
que si por ejemplo tú tienes a 10 personas que vendan
U$ 200.- mensuales tu ganas: U$ 50 x 10 = U$ 500.- y con 50
personas que vendan U$ 200.- mensual tu ganarás: U$
50 x 50 = U$ 2.500.- y así comienzas tu propia organización.
Tú decides la cantidad de gente que quieres invitar
a este negocio.
Estos
son dos de los cuatro tipos de ingresos que podemos obtener.
Los dos siguientes son para las personas que ya son Supervisores.
( son Regalías y Bonos adicionales )
Seamos
realistas, no todos venden U$ 200.- mensuales, pero si hay
muchas personas que venden más de esa cantidad, de
todas formas es mucho dinero.
LA
TERCERA FORMA de ganancia es la más grande: Se
llama REGALIAS y es como un derecho de autor. Se generan
cuando tienes gente en tu grupo que alcanza el nivel de Mayorista
(Supervisor). Lo que más te conviene es que los distribuidores
que tiene pasen rápidamente a Mayoristas (Supervisores)
porque uno recibe el 5% DE POR VIDA de toda la producción
de ese Mayorista (Supervisor). La producción de un
Mayorista es lo que vende él mismo más lo que
venden TODOS tus distribuidores en cualquier ciudad del mundo.
Lo
más interesante de las regalías es que las pagan
en un principio por 3 GENERACIONES de Mayoristas (Supervisores)
pero también se pueden ganar al INFINITO. Las generaciones
de Mayoristas (Supervisores) son así: Este 5% es realmente
EXPONENCIAL porque si Ud. tiene 5 Mayoristas (Supervisores)
de primera generación y estos tienen 5 y estos a su
vez 5, tendría 5 de primera, 25 de segunda y 125 de
tercera, lo que hace un total de 155 Mayoristas.
Como
mínimo cada Mayorista le genera en promedio US$ 50
mensuales. Si usted tiene 10 Mayoristas ganaría US$
500 y si tiene 100 ganaría US$ 5000. Esta es la forma
por la cual gente en el sistema se han hecho millonarios.
Para llegar a 100 Mayoristas (Supervisores) y ganar en regalías
unos US$ 5000 cada mes puede requerirse entre 6 meses a 3
años, dependiendo del esfuerzo de cada persona y esto
recuerda que se recibe además de la PRIMERA Y SEGUNDA
FORMA DE INGRESOS.
LA
CUARTA FORMA de ganancia se llama BONOS DE PRODUCCION
y se pagan una vez que uno alcanza cierto nivel en REGALIAS.
Cuando uno recibe en regalías (5%) US$ 1000 por mes,
se anexa un 2% al INFINITO. Cuando las regalías llegan
a US$ 4000 al mes se anexa un 4% al INFINITO. Cuando llegan
a US$ 10.000 por mes se anexa un
6%
al INFINITO. Ahora puede entender cómo se obtienen
ganancias tan grandes en tan poco tiempo. Y le quedará
muy claro cuando reciba su primer cheque.
Primera Generación: son todos los distribuidores que Ud. personalmente patrocina como en el caso anterior de sus 4 amigos. |
Segunda Generación: son los distribuidores de sus amigos. |
Tercera Generación son los distribuidores de los distribuidores de sus amigos. |