• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

ELLO ORIGINA QUE LOS ALIMENTOS TENGAN EXCESOS Y DEFICIENCIAS

-EXCESOS DE: SAL, GRASAS, AZUCAR, CALORIAS, ADITIVOS, CONSERVANTES, PESTICIDAS, HORMONAS, ETC.

- DEFICIENCIAS:
NUTRIENTES, FIBRAS.

EL APETITO ES UN MECANISMO PARA INTRODUCIR NUTRIENTES

SE HAN IDENTIFICADO UNOS 120 NUTRIENTES DIFERENTES QUE EL CUERPO HUMANO NECESITA INCORPORAR EN CANTIDAD Y CALIDAD ADECUADA, TODOS LOS DIAS.
LOS ALIMENTOS ACTUALES NO CUMPLEN ESA FUNCIÓN, APORTAN MUCHAS CALORIAS CON POCOS NUTRIENTES

CUALES SON ESOS NUTRIENTES?


•TODAS LAS VITAMINAS
•TODOS LOS MINERALES
•ALREDEDOR DE 70 MICRONUTRIENTES
•CANTIDADES ADECUADAS DE PROTEINAS HIDRATOS DE CARBONO Y GRASAS
•EN TOTAL UNOS 120 NUTRIENTES DISTINTOS

LA FALTA O DEFICIENCIA DE UN SOLO NUTRIENTE REPERCUTE SOBRE EL RESTO PUES FUNCIONAN EN CONJUNTO

•POR ESA SUMA DE FACTORES 97% DE LAS PERSONAS PADECEN MALNUTRICIÓN
•LA MALNUTRICION PROVOCA ENFERMEDAD DEGENERATIVA CRONICA

Beneficios clave
24g. de proteínas de caseína y suero de leche que crean un reabastecimiento de proteínas rápido y sostenido.
Su mezcla de triples amino-proteínas esenciales combina aminoácidos libres y proteínas de caseína y suero de leche, que aceleran la recuperación y reconstrucción muscular.
Contiene hierro esencial para la protección de las células rojas.*  
Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) apoyan el crecimiento de los músculos.
L-glutamina apoya la función inmune y promueve la reparacion muscular.                                                                                     
 Visión General Rápida
Herbalife24 Rebuild Strength es un producto de Herbalife de Nutrición Deportiva que promueve el crecimiento de la masa muscular magra.


Cual es la funcion del producto HYDRATE 24 de Herbalife

Este producto esta pensado en aquellas personas que no pueden tomar mucha agua durante el día, es un producto que permite hidratarnos en aquellas ocasiones que no tenemos mucha agua a nuestro alcance, los deportistas pueden hidratarse rápidamente con este producto.

Beneficios clave Herbalife24 Hydrate

Hidratación para todos, baja en calorías y buena a cualquier hora del día.
 Electrolitos biodisponibles para un rápido reabastecimiento de fluidos.
 Vitaminas B para apoyar el metabolismo de los carbohidratos.
 Apoyo antioxidante de la vitamina C.
Visión General Rápida
Nutrición deportiva dirigida a deportistas de élite y atletas profesionales. Apoya la hidratación con electrolitos. Hydrate contiene sólo 1 gramo de azúcar, además de vitamina B y vitamina C para       mejorar la absorción de fluidos y asegurar que usted esté hidratado.

La nueva linea Herbalife 24 esta diseñada para ofrecer productos a personas con mas exigencia física como deportistas, atletas y cualquier persona con un desgaste físico mayor .

Las siguiente Normas, están diseñadas para garantizar un ambiente armónico, de justicia entre todos los miembros de este Grupo Herbalife y a su vez garantizar que cada Distribuidor que pertenece al mismo, tiene la posibilidad de expandir su operación en todos los países donde estamos presentes, con la garantía de que será respetado su trabajo. Como Promesa Básica, este Manual de Etica, pretende proteger entre nosotros, en primer lugar a los Clientes Permanentes que se creen alrededor del mundo y adicionalmente que el trabajo de convocatoria de Prospectos de Distribuidores, sea respetado. De igual forma, el Reglamento quiere proteger a aquellos familiares directos que asisten a un H.O.M. convocados por un anuncio de prensa a ciegas y evitar conflicto de intereses posteriores.
Asimismo, este Reglamento, pretende garantizar que todos los casos que puedan prestarse a interpretación de la Regla, sean derivados a los MT ó PT ascendentes para que se remitan a un Comité de TRES PRESIDENTES que no estén involucrados directamente en el mismo.

  1. TODOS LOS CASOS QUE SE PUEDAN PRESTAR A INTERPRETACION, SERAN DECIDIDOS POR UNA JUNTA DE TRES PRESIDENTES O MILLONARIOS DEL GRUPO, QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE CON EL CASO, previo paso por los MT ó PT ascendentes del grupo. Sólo un PT puede buscar a los otros 3 PT o MT que servirán de jurado y será el PT el único que redactará el e-mail a los 3 jurados. De igual manera antes de ir a las instancias de MT y PT los involucrados en el caso deben tratar de llegar a un acuerdo basado en estas reglas.
  2. Cuando Padres, Hermanos, Hijos o familiares de un Distribuidor, sean invitados a un H.O.M., por otro Distribuidor a través de su Herramienta de convocatoria, se dará prioridad para registrarse al Prospecto, directamente con su Familiar Distribuidor. Si una pareja, ya sea legalmente constituida o no, acuden a las entrevistas citadas por dos personas distintas, ambos firmarán con la primera persona a la que llamaron. Todos los otros casos se registrará exclusivamente con la persona que lo convocó al H.O.M. originalmente (inclusive Casa o Internet).
  3. En caso de que un Cliente Permanente Activo, asista a un H.O.M. y muestre su interés en registrarse como Distribuidor Herbalife, se le dará prioridad absoluta al Distribuidor que le vende su programa. Como Cliente Permanente Activo se define aquél que te ha comprado producto en los últimos 120 días (4 meses). Para ello se pedirá la ultima ficha de la hoja del compromiso del cliente permanente o la última factura
  4. Siempre que un invitado vaya a un HOM (casero, internet, oficina, hotel u otro) el mismo sólo se podrá registrar con la persona que lo invitó a la reunión y cuyo nombre se asentó en el libro de registro (se tomará como Libro de Registro en Casa o Por Internet, los e-mails enviados con sus fechas cronológicas y el Libro de Registro que igualmente en orden cronológico y lógico, registre dicha presentación) . Esto aplica hasta por 60 días después de la reunión. Después de estos 60 días el invitado puede registrarse con otra persona distinta siempre y cuando, no sea evidente que la razón por la cual esperó los 60 días fue para "escoger" su patrocinador o haya posteriores comunicaciones con su Distribuidor original de cualquier tipo "comprobables". Se considerará que en 60 días, una persona. En los casos dudosos se irá a la regla #1.
  5. Todo antiguo TABULADOR, que haya ya perdido su Registro y desee registrarse de nuevo en Herbalife, DEBERÁ REGISTRARSE CON LA PERSONA QUE ORIGINALMENTE LO HIZO y en caso de que la misma no esté activa, con aquel Patrocinador ascendente inmediato más cercano. Esto es para evitar que alguien de este nivel trate de "escoger" a su patrocinador con el ánimo de molestar. Si es un WT conocido, también aplica. Casos especiales se someterán a la norma N1
  6. Queda totalmente prohibido, vender productos a un Cliente Permanente de otro Distribuidor.
  7. Por ninguna razón, se venderá producto alguno (por muy pequeño que sea o insignificante que parezca el pedido), a un Distribuidor registrado por otra persona. PROHIBIDA LA VTA. ENTRE LINEAS.
  8. NO SE PERMITEN DESCUENTOS A LOS CLIENTES.
  9. No se permite vender productos en Tiendas de ningún tipo, Farmacia, o cualquier tipo de exhibición al público a través de Vitrinas o escaparates.
  10. Los Productos no disponibles en el Almacén, SOLO podrán ser adquiridos a través de líneas ascendentes y SOLO AL 25 % de descuento, sin importar el Status de quien lo compre.
  11. No se permite la REVENTA de Tickets para los próximos eventos de GLH a personas ajenas a tu grupo (sólo puedes venderlas dentro de tu propia organización).
  12. Prohibido vender cualquier tipo de artículos (sin importar cual sea), en los Eventos del Grupo.
  13. En los Eventos de este Grupo, SOLO SE EXPONE LA MATERIA CORRESPONDIENTE AL NEGOCIO DE HERBALIFE y aquello acordado por la naturaleza del mismo y está prohibida la convocatoria en las zonas cercanas y el día del Evento a través de Volantes u otra Herramienta.
  14. Se prohibirá la entrada a cualquier evento GLH a todos distribuidor que no acate las normas legales del país de publicidad y las directrices de aceptación, presentación y materiales adecuados.
Cualquiera que pretenda incumplir alguna de las normas expuestas en este manual declara su EXCLUSION automática de cualquier evento, reunión o entrenamiento organizado por este Grupo

Esta es la clave:

-Si hablas con muchos, reclutas a muchos

-Si hablas con pocos, reclutas a pocos.

-Si no hablas con nadie, no reclutas a ninguno.

La única diferencia es cuántas veces cuentas las historias, si tratas de reclutar, seguro que vas a conseguir distribuidores, los únicos que no consiguen distribuidores son aquellos que no hablan con nadie. Si tú no consigues distribuidores es que no estás hablando con suficientes personas, esa es la única razón. Conseguir distribuidores es, básicamente, igual que conseguir clientes, así que si sabes conseguir clientes, también sabes conseguir distribuidores, para ambos necesitas resultados.

Tratar de reclutar individualmente es mucho más difícil que en una reunión, ¿por qué? Porque en la reunión tienes el respaldo de los testimonios vivos de mucha gente y recuerda que la gente quiere oír y ver resultados. Entonces en la reunión son los resultados los que convencen a tu invitado. Cuando tú hablas individualmente, resulta más difícil transmitir todo el panorama de lo que es el negocio.

También es mucho más fácil lograr que alguien compre y se tome los productos con el fin de hacer negocio que con el único objetivo de mejorar su salud.

Este es mi promedio cuando trato de reclutar individualmente: de cada 20 obtengo 1, y en las reuniones, de cada 20 obtengo 3 a 6, eso significa que reclutar en reuniones es mucho mejor, pero siempre hay gente que no puede asistir a las reuniones y que nunca podrá hacerlo por la causa que sea, entonces me veo obligado a tratar de reclutarlo individualmente y tengo que hablar mucho más, es más difícil pero no imposible, y después siempre lo invito a una reunión, porque si dijo que no, la reunión terminará de convencerlo. Este negocio no puede funcionar sin reuniones. Las reuniones son la columna vertebral de este negocio y tú tienes que tomar ventaja de ellas.

Siempre tomo la actitud de que le estoy haciendo un favor al hablarle del negocio y que ésta es una oportunidad para él, no tanto para mi. Y que yo más bien le estoy ayudando al compartir esto con él. Así que si me dice que no, no me tengo que sentir mal, le digo que ya cumplí con decirle, y que voy a ganar mucho dinero, de hecho, ya lo estoy ganando, y si tú no quieres los $ 5,000.00 es tu problema, si cambias de parecer avísame y si sabes de alguien a quien le pueda interesar esto dale mi teléfono.

Es muy importante no adoptar una actitud de ruego, porque eso echa a perder todo y hace que la persona se confunda y se pregunte si esta oportunidad es para él o para mí. Así que lo digo de esta manera: "Mira, créeme, yo voy a ganar mucho dinero, simplemente me gustaría que lo hiciéramos juntos, si tú no quieres, ni modo, de cualquier manera lo voy a hacer con otras personas, así que piénsalo" y siempre dejo abierta la posibilidad de volver a hablar del asunto.

Cómo consigo el 25% de descuento?

La única manera de conseguir el 25% de descuento en productos Herbalife es convertirse en Distribuidor Independiente. Para ello, debe adquirir el IBP (International Business Pack) ó Paquete Internacional de Negocio, también llamado Kit de Negocio Herbalife.
Su valor está estipulado por Herbalife International, que varía en función de cada país. El kit debe comprarlo en el país donde se encuentre actualmente. Por favor visite su delegación local de Herbalinea para localizar el kit, saber su precio y poder comprarlo a través de nuestra tienda online.
Una vez adquirido y recibido en su domicilio, sólo debe cumplimentar el formulario de licencia, y enviarlo a Herbalife International de su país. La dirección postal la encontrará en el mismo paquete. De esta manera, se le asigna una identificación exclusiva, personal e intransferible. A partir de ese momento, ya es usted Distribuidor Independiente y puede beneficiarse del descuento.

¿Cómo adquiero el Paquete Internacional de Negocio (IBP) en mi país?

El kit puede comprarlo en nuestra tienda online. Una vez confirmado el pago, su kit le será enviado por mensajería en un plazo máximo de 72 horas. Al comprar el kit en Herbalinea acepta que Herbalinea sea su sponsor ó patrocinador.

¿Por qué resulta ventajoso convertirme en distribuidor Herbalife?

Porque a partir de que usted tenga su propia ID, disfrutará de descuentos sobre el producto entre un 25% y un 42%, dependiendo del volumen de pedidos que realice. Convertirse en Distribuidor es la mejor manera de consumir Herbalife a un precio mucho más reducido de los aplicados a los consumidores finales.

Tengo trabajo y no dispongo de tiempo para comprometerme

Los únicos compromisos que se establecen entre Herbalife y usted, una vez se convierte en Distribuidor Independiente, son:
    * No dañar ni la imagen de Herbalife ni perjudicar a sus compañeros distribuidores realizando prácticas no permitidas por la empresa.
    * Abonar una cuota anual simbólica para poder mantener el estatus de Distribuidor.
    * No existe ninguna obligación de realizar pedidos.

¿Qué es un Supervisor?

Una vez usted es Distribuidor y sus familiares, amigos y compañeros van viendo como cada día se siente usted mejor y ellos deciden convertirse a su vez en consumidores y distribuidores de Herbalife usted puede alcanzar el estatus de Supervisor. La cuota anual asciende pero disfrutará del 50% de descuento. No tiene más que hacer cuentas y podrá comprobar el enorme ahorro que le supondrá el producto.
Un supervisor ya empieza a recibir dinero por las compras de los distribuidores que ha podido reclutar, por lo que no sólo es ventajoso de cara a comprar más barato el producto y aumentar su margen de ganancia sino a recibir dinero todos los meses.
Ni Herbalife International ni su patrocinador pueden ofrecerle asesoramiento fiscal. Es responsabilidad de cualquier supervisor conocer, si procede, sus obligaciones fiscales frente a la Seguridad Social, Hacienda y los organismos correspondientes de cada país.

Hace tiempo que fui distribuidor ¿Puedo retomar la actividad?

Por supuesto, pero tiene la obligación de contactar con su sponsor original. En el caso de que eso no sea posible, y haya pasado el correspondiente período de inactividad por licencia (un año natural tras el no pago de su cuota anual), Herbalinea puede ayudarle a retomar el negocio. Puede comprar nuevamente el kit e iniciar bajo nuestro apoyo nuevamente su actividad.

La única manera de beneficiarse con descuentos permanentes entre el 25% al 42% en compras de productos Herbalife es convirtiéndose en Distribuidor Independiente, para ello debe adquirir un IBP (Paquete Internacional de Negocio) también llamado Kit de Registro.
Una vez completado el formulario de licencia, este será enviado a Herbalife International para su procesamiento. De esta manera obtendrá una identificación exclusiva, personal e intransferible. A partir de ese momento ya es usted Distribuidor Independiente y podrá beneficiarse de descuentos en todas sus compras, dichos descuentos son desde el 25% como mínimo al 42% dependiendo del volumen del pedido y del 50% al convertirse en supervisor.
Adicionalmente, al adquirir productos con descuentos para su propio consumo si así lo quiere podrá también distribuirlos e Incrementar sus Ingresos.

BATIDO DE CHOCOLATE CON MENTA: Una medida de Batido de Chocolate; ½ vaso de leche descremada (aprox. 150 cm3); 2 hojas de menta fresca; 2 gotas de esencia de menta Hielo (opcional)
Aproximadamente 150 calorías.

BATIDO DE CHOCOLATE CON NUECES: Una medida de Batido de Chocolate; 2 Nueces peladas; ½ vaso de leche descremada (aprox. 150 cm3)
Aproximadamente 225 calorías.

BATIDO DE FRAMBUESA: Una medida de Batido de Chocolate; 1/3 taza de frambuesas frescas o congeladas; ½ vaso de leche descremada (aprox. 150 cm3); ½ banana; Hielo (opcional)
Aproximadamente 220 calorías.

BATIDO DE COCO SPLIT: Una medida de Batido de Chocolate; 50 cm3 de leche de coco; ½ vaso de leche descremada (aprox. 150 cm3)
Aproximadamente 170 calorías.

BATIDO CAPUCCINO: Una medida de Batido de Chocolate; ½ vaso de leche descremada (aprox. 150 cm3); 1 cucharada de café instantáneo; Hielo (opcional)
Aproximadamente 150 calorías.

BATIDO DE BANANA CON CHOCOLATE: Una medida de Batido de Chocolate; ½ banana; ½ vaso de leche descremada (aprox. 150 cm3); Hielo (opcional)
Aproximadamente 200 calorías.

¿Que es el omega 3?

El omega 3 es un ácido graso que viene en algunos pescados de origen marítimo y algunos vegetales como por ejemplo la chia, siendo los mas beneficiosos los ácidos grasos de origen marítimo por sus propiedades.
Estos ácidos, no puede producirse en el cuerpo y son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo, debido a que tienen mucho beneficio el consumir dichos ácidos grasos.

Beneficios de el consumo de ácidos grasos omega 3 de Herbalife


El producto  rico en ácidos grasos omega 3 de Herbalife es el Herbalfeline y entre sus beneficios principales están el mejoramiento general de la salud cardíaca.
Reduce notablemente el colesterol malo, ademas de eliminar la grasa de las arterias, mejora la interacción entre neuronas ayuda en la digestión, ademas de traer beneficios en la eliminación de grasa de órganos vitales como el hígado lo cual hace que nuestro metabolismo se acelere, logrando un apoyo en la perdida de peso y adelgazamiento en especial en la región de el abdomen







Cual es mi deber como patrocinador?

Primero que nada la única obligación de un patrocinador es inscribirte en Herbalife, esto significa que debe venderte la licencia de distribución Herbalife, realizar el llenado correcto de tus datos y entregarla al almacén mas cercano.
A partir de allí debe guiarte para que tu negocio Herbalife sea exitoso en el tiempo mas corto posible, ya que si entraste o tomaste la oportunidad es por que quieres mejorar ya sea tu salud o tus finanzas.
Es verdad que muchos patrocinadores no llevan a cabo bien sus tareas, pero no es su obligación, ellos ya cumplieron con su tarea al mostrarte la oportunidad de negocio que es Herbalife, de allí es tu responsabilidad llevar tu negocio a los niveles mas altos.
Pero si quieres ser un buen patrocinador esto es lo que debes hacer:
  • Debes enseñar a administrar bien el negocio a tu distribuidor 
  • Aclarar cualquier duda sobre el uso de los productos
  • Aclarar cualquier duda sobre el negocio
  • Debes enseñar con el ejemplo (trabajo y uso de productos)
Estas son las tareas generales de un patrocinador, si te sientes inseguro de como realizar alguna de ellas, lo que debes hacer es recurrir a tu patrocinador superior y si este no esta cerca, cualquier duda se aclara en los eventos, es vital que asistas a los eventos Herbalife (HOM, STS, etc...), en cada evento, hay un distribuidor que tiene mas éxito y experiencia que tu, el cual puede aclarar tus dudas y las des tus distribuidores, es por eso que es muy importante para tu negocio que asistas a los entrenamientos y seminarios, a la vez debes incentivar a que tu organización también asista.