• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Existen muchas formas de vender los productos Herbalife, los distribuidores independientes de Herbalife han creado y perfeccionado muchas formas de venta.

Cual es la mejor herramienta para vender Herbalife

La mejor es la que se ajuste a ti, por ejemplo una buena herramienta es el club nutricional, pero si tienes un trabajo fijo, no podrás asistir a un club, debido a tu falta de tiempo, en ese caso no te conviene utilizar la herramienta de club nutricional.
Para vender los productos Herbalife, la única regla es que sea de persona a persona no puedes colocar anuncios o propagandas que ofrezcan directamente los productos, entonces puedes recurrir a las diferentes herramientas de venta:
Club nutricional: es un espacio donde se consumen los productos en porciones diarias a clientes que atraes de la calle o por invitaciones a tu club, por lo general estan situados en puntos donde hay mucho flujo de personas.
Reto de perdida de peso: Es una competencia, donde una cierta cantidad de concursantes se inscribe para ver quien pierde mas peso en un tiempo determinado.
Plan total: es una herramienta que engloba el visitar prospectos diariamente, ofreciéndoles los productos y la oportunidad de negocio, que a la vez te brindan referidos para que sigas ofreciendo.
Limpieza facial: consiste en regalar una  limpieza facial con las cremas de Herbalife, donde se les explica y ofrece los productos Herbalife
En si hay mas herramientas, esta el Stand Herbalife, HOM etcc.. pero las que cite anteriormente son las de mayor relevancia y mejores resultados, puedes convertirte en un experto en alguna de ellas en función mas que todo, a tu ajuste de horario. Pero no lo olvides trata de mantener todo simple y divertido, el objetivo es vender productos de bienestar a cualquier persona que los requiera, lo único que debes hacer es hablar con las personas, mientras con mas personas hables mas venderás así de simple y divertido.

Ya sea por un programa nutricional de Herbalife o una dieta drástica, la persona que pierde peso tiene un constante miedo a volver a engordar, es el famoso efecto rebote.
Pero hoy hablaremos de el caso especifico de el efecto rebote después de tomar los productos Herbalife.
Primero que nada debemos haber perdido peso consumiendo los productos de herbalife, una vez realizado este hecho esto es lo que debemos hacer para.

Como evitar el efecto rebote después de consumir los productos Herbalife

  • Realizar un plan de mantenimiento el cual debe durar el mismo lapso de tiempo que duro nuestro plan de perdida de peso. Cuando realizamos un programa de perdida de peso con los productos Herbalif,e debemos también realizar un programa de mantenimiento, el cual consiste en desayunar los productos Herbalide de igual forma que lo hacíamos cuando estábamos perdiendo peso almorzar lo mas saludable posible y cenar de una manera que no volvamos ha adquirir los viejos hábitos alimenticios que nos llevaron al sobrepeso.
  • No volver a los viejos hábitos alimenticios que nos llevaron a nuestro sobrepeso anterior. De alguna manera hemos llegado a engordar y lo mas probable es por los malos hábitos alimenticios que adquirimos, debemos abandonar dichos hábitos, es probable que después que uno adelgaza, afloja y vuelve a comer alimentos con alto contenido de grasa, no estoy diciendo que nunca mas, pero ya no debe ser tan seguido como antes, para que las cosas cambien tenemos que cambiar.
  • Realizar actividad física que mejore nuestra salud. Debemos tratar de incrementar nuestra actidad fisica no solo con el objetivo de mantener nuestro peso ideal, si no también para mejorar nuestra salud.
  • Acelerar nuestro metabolismo. para esto podemos apoyarnos con el te Thermojetics de Herbalife, y buscar alimentos que ayuden a tener un metabolismo mas rápido.
Recuerda que el principal motivo para que vuelvas a engordar después de haber adelgazado tomando los productos Herbalife, es que vuelvas a tus viejos hábitos alimenticios. Debes cuidar lo que comes ya que debido a que tu peso es menor, por ende tu gasto energético es menor por tanto no necesitas la misma cantidad de comida para satisfacer tus requerimientos nutritivos y energeticos.

Las tabletas total control de Herbalife son tabetas que contienen, ingredientes que aceleran el metabolismo, ayudando a convertir la grasa en energía, esto gracias a su composición que trae te verde, te negro y te oolong, también contiene jengibre que es un elemento esencial para ayudar en la digestión.
Las tabletas total control de herbalife son tabletas que ayudan a adelgazar de forma natural, ya que cada elemento o ingrediente que traen son de origen natural (hierbas)

Como tomar las tabletas total control de Herbalife

Debes tomar 3 tabletas distribuidas durante el día, una después de tu desayuno, una después de tu almuerzo y una después de la cena, o a media tarde, esta ultima es opcional puede ser a media tarde o después de cenar según tus requerimientos de energía.
Te recomiendo este producto debido a que consumirlo trae los siguientes Beneficios:
  • Acelera el metabolismo
  • Adelgazante natural
  • Antioxidante (ralentiza el envejecimiento)
  • Energizante natural





El Herbalife Cell Activator, es un suplemento nutricional que, que como su nombre indica, activa las celulas de forma tal que ayuda en la absorción de nutrientes, beneficia aportando antioxidantes importantes los cuales retardan el envejecimiento celular. Es también conocido como la formula 3 Herbalife.
El consumo regular de este producto mejora día a día los niveles de energía y combate los radicales libres que influyen en la oxidación celular.

Beneficios de el consumo de el Herbalife formula 3

  • Contiene sábila, la cual ayuda al cuerpo con la absorción de micronutrientes. ademas de ayudar a la regeneración celular mas pronta.
  • Apoya la producción de energía celular.
  • Contiene selectos botánicos, nutrientes y poderosos antioxidantes para promover un envejecimiento saludable.

Los batidos Herbalife son muy eficaces a la hora de controlar y mantener nuestro peso, la razón se basa simplemente en su bajo contenido de calorías y su alto contenido de proteínas.

Un batido nutricional trae alrededor de 90 calorías por porción, incluso una manzana trae mas calorinas (110), ademas brinda al organismo nutriente esenciales que ayudan a mantener la salud y el bienestar general.
Para ayudar a controlar el hambre y la ansiedad el batido trae 9 gramos de proteína por porción, los cuales pueden llegar a ser 14 si lo preparas añadiéndole la proteína personalizada de Herbalife.
Se sabe que cuando se ingiere alimentos con proteína esta manda al cerebro una señal que le advierte que esta satisfecho y no requiere mas alimentos.
Es por estas dos razones por las cuales los batidos son capaces de reemplazar a la comida, de una manera tal que te aporta tan pocas calorías que ayuda a controlar el peso y a la vez te alimenta de una manera optima aportando 114 nutrientes al organismo, dentro de los cuales hay una buena cantidad de proteína la cual te quita el hambre, alimenta la masa muscular del cuerpo y previene la ansiedad de comer.
La forma de tomar los batidos para perder peso es reemplazando la cena y el desayuno por los batidos, comiendo en el almuerzo lo que uno desee.
Si quieres mantener tu peso solo deberás reemplazar una comida diaria, puede ser la cena o el desayuno, en lo personal te recomiendo reemplazar el desayuno ya que un buen desayuno (batido Herbalife) te ayudara a mejorar tu rendimiento durante el día.
si tienes alguna pregunta solo comenta y te la aclarare lo mas pronto posible

Una imagen vale mas que mil palabras, dice el dicho, y en la fotografía adjunta a este post se puede observar al  famosoTenista Rafael Nadal de vacaciones, esta foto es realizada por un paparazi no es una foto para campaña publicitaria ni nada por el estilo, pero se puede observar los productos Herbalife en su mesa.
Esto es solo una prueba mas que los productos Herbalife son alimentos muy nutritivos que están siendo utilizados por los deportistas de alto rendimiento aun en sus vacaciones, lo cual les ayuda mantener un buen régimen alimenticio el cual los mantendrá en sus niveles de exigencia física.
Así que ya lo sabes si Rafa Nadal toma Herbalife por que tu no.


Shampoo  Herbal aloe

Todos los beneficios de el áloe vera de la mas alta calidad para su cabello, se sabe que el áloe vera mejora el cabello como también el cuero cabelludo, utilizando este shampoo notara su cabello mas brilloso y saludable, gracias al aloe que hidrata, el aguacate, la semilla de uva, la raíz de jengibre, la semilla de jojoba y el romero.

Todos estos ingredientes en un shampoo que humecta, el cabello seco, maltratado por el tinte y la plancha, ayudando a mantener el color de el cabello teñido.
Pruebe el shampoo Herbalife y notara los cambios en su cabello en la primera semana de uso.
 

Cual es la relación de el consumo de proteína y la perdida de peso

La relación esta basada en datos científicos que demuestran que la proteína ayuda en los siguientes aspectos:
  • Son la base de toda reconstrucción celular (músculos)
  • Dan mayor sensación de saciedad al comer
  • Aceleran el metabolismo
Cuando uno ingiere la cantidad requerida de proteína diariamente (1 gramo por cada kilogramo de peso), esta alimentando directamente a los músculos, si realiza ejercicio y consume proteína formara mejores músculos y la recuperación muscular sera mas rápida y mejor, ademas la proteína en su etapa de absorción utiliza mas energía, esto hace que quememos mas calorías al sintetizarla. Cuando comemos alimentos con alto nivel de proteínas mantenemos la sensación de saciedad en el organismo por mas tiempo ayudando esto a eliminar la ansiedad de comer.

Que fuentes de proteína me convienen

Hay proteínas vegetales (porotos, granos de soya)y proteínas de origen animal(carne), por su puesto que no conviene exagerar de ninguno de los dos tipos de proteína pero debemos consumir mas proteína de origen vegetal que proteína de origen animal, ya que la proteína de origen animal viene acompañada de grasas que traen grasas saturadas que son dañinas para el organismo.
También tenemos las proteínas de los suplementos nutricionales, en este caso debes asegurarte que tu suplemento nutricional traiga  proteínas de origen natural, ya que también hay proteínas sintéticas que son utilizadas en algunos productos, especialmente los productos para fisicoculturismo, el consumo de las proteínas sintéticas a la larga puede producir cáncer.
Personalmente recomiendo la proteína de Herbalife que es una proteína pura aislada de soya acompañada de proteína de suero de leche, estas dos en combinación apoyan la regeneración celular y el control de peso, ya que contienen un bajo contenido de calorías.


Herbalife 24 es una linea de Herbalife pensada en satisfacer las necesidades nutricionales de deportistas de alto rendimiento y personas que tienen una vida muy activa con un desgaste físico alto, esta diseñada para potenciar la habilidad de los deportistas durante las 24 horas.
Son siete los productos de esta linea y se ven en la siguiente gráfica:

Cada uno de los siete productos tiene una finalidad y una manera de tomar en función a la hora en que debes entrenar o necesitas mas de tu rendimiento físico.

Como tomar los productos Herbalife 24

En la siguiente grafica se muestra en que momento se debe tomar los productos Herbalife 24:
 Puedes personalizar la manera y las cantidades de el producto que mas requiera tu cuerpo esto depende mas de tu tipo de actividad física para cualquier duda escríbeme o comenta.

Generalmente, Herbalife requiere que sus Distribuidores Independientes soliciten permiso, por escrito y por adelantado, para usar cualquier nombre, logotipo o material. En este caso, no se necesita dicho permiso, siempre y cuando se cumplan las siguientes pautas:

  • Usted no puede utilizar los logotipos ni los materiales de Herbalife, incluyendo los logotipos y materiales disponibles por medio de esta página Web, sin antes haberse identificado como Distribuidor Independiente de Herbalife el uso específico del logotipo o material. Si usted no se identifica adecuadamente como Distribuidor Independiente, puede ocasionar confusión en el mercado. En casos limitados en los que no incluya su información de contacto, puede usar solo el logotipo Herbalife24. Por favor, lea los Consejos sobre el uso adecuado de Herbalife24 que encontrará a continuación.
  • Puede obtener los logotipos y materiales directamente de Herbalife pero no los debe de obtener de ninguna otra fuente.
  • No puede alterar los logotipos ni los materiales de ninguna manera, excepto si cambia sus tamaños según sea necesario para establecer las herramientas específicas y materiales que elabore. La eliminación de la frase "Distribuidor Independiente" está absolutamente prohibida.
  • Se le permite personalizar los materiales que incluyan un espacio asignado para ingresar su nombre, números de teléfono y fax, domicilio, correo electrónico y página Web.
  • Sólo debe utilizar estos logotipos y materiales de manera que cumplan con la ley y con todas las Normas de Herbalife, incluyendo y sin limitarse a las Normas de Conducta y Política de Distribución, las Reglas Complementarias de Conducta, las Normas del Club de Nutrición y la Guía de Estilo para el Distribuidor Independiente de Herbalife, de los cuales las Normas de Herbalife se pueden actualizar o enmendar sin aviso previo.
  • Si Herbalife solicitara que los Distribuidores Independientes suspendan el uso de alguno de estos materiales, usted deberá suspender el uso del material en cuestión.


Producto que ayuda a eliminar la ansiedad

Todos los que hemos seguido una dieta, sabemos lo que es la ansiedad de comer, se da mas en las mujeres que en los hombres debido a que las mujeres sufren cambios durante el mes que las afecta mas.
Lo bueno es que ya existe un producto con ingredientes naturales que ayuda a eliminar la ansiedad de comer, el Prolessa Duo de Herbalife es un añadido al batido que ayuda mucho con el tema de la ansiedad,  ademas de tener los siguientes beneficios:

Ayuda a reducir  el consumo de calorías.
Induce a  la pérdida de la grasa corporal.
No contiene ningún, ni causa efectos nerviosos.
Ayuda a crear la sensación de estar lleno por hasta 8 horas.
Formulado con ingredientes clínicamente comprobados.

Como tomar el prolessa Duo de Herbalife

Es un producto que viene en una practica presentación en polvo. La cual se añade cuando estas preparando tu batido formula 1 Herbalife, pero también puedes tomarlo con leche de soya o yogurt.
Lo único que debes hacer es colocar una cuchara sopera en tu malteada Herbalife, o un vaso de leche de soya o yogurt, remover o licuar y listo
El  objetivo principal de este producto es reducir la absorción de calorías y mantenerse satisfecho para no caer y comer en exceso durante nuestro programa de perdida de peso.




Como mantenerse hidratado durante el dia

El Hydrate de Herbalife 24,  es un producto con electrolitos diseñado para deportistas y todo aquel o aquella persona que lleva un estilo de vida activo y saludable, Hydrate ayuda a mantener los niveles de fluidos durante el día, todo sabemos la importancia de beber agua para mantener la salud en general, pero una hidratacion adecuada no se obtiene bebiendo solo agua, casi todas las reacciones bioquímicas que se producen en nuestro cuerpo dependen de una proporción de sales conocidas como electrolitos, esta proporcion no es solo vital para el rendimiento físico, su no también para el rendimiento mental, ahora bien no todas las formas de electrolitos son iguales, el producto Hydrate contiene electrolitos biodisponibles que son un tipo de electrolito que se absorbe mas fácilmente para una mejor hidratacion.
El Hydrate de Herbalife 24 contiene una mezcla precisa de citrato de sodio, sal marina, gluconato de potasio y ascorbato de magnesio los cuales ayudan a reponer las sales minerales que tu cuerpo pierde durante el día, hydrate también contienen vitaminas de el grupo B (B1, B12, etc) las cuales ayudan al metabolismo de los carbohidratos brindándote energía durante el día, vitamina C la cual funciona como antioxidante.
La diferencia con los demás bebidas deportivas es que Hydrate solo contiene un gramo de azúcar y menos de 15 calorías, es decir que proporciona hidratacion sin añadir azúcar ni calorías por lo que es la opción mas recomendad para deportistas y todas las personas que necesitan hidratarse sin añadir calorías a su organismo.
Viene en sabor a mandarina cítrica y no contiene cafeína.

Informacion Nutricional de Hydrate de Herbalife 24



Herbalife opera bajo un sistema mutinivel, que a diferencia de muchos es uno de los que brinda un mayor porcentaje de ganancia entre sus distribuidores, siendo posible llegar a ganar hasta un 73 %.
Una de las mayores ventajas de Herbalife sobre otras empresas que también operan con un sistema multinivel es que su mercado objetivo es muy grande ya que los productos pueden ser utilizados por bebes desde los 6 meses hasta personas de la tercera edad o sea cualquier persona que coma o cuide su piel.
Para que analises bien tus opciones te enlistare cuales son las ventajas de la mercadotecnia de Herbalife:
Herbalife ha creado el plan para que usted tenga la Oportunidad de obtener:
• Ingresos potencialmente ilimitados
• Libertad y flexibilidad de horario
• Viajes de capacitación y vacaciones
• Independencia financiera puede heredar su negocio en tres generaciones
• Apalancamiento, apoyo de persona a persona obteniendo mas fuerza dia a dia
• Tiempo para marcar una diferencia, calidad de tiempo con su familia
• Sin inventarios, ni papeleos
• No hay necesidad de tener un gran capital
• Sin riesgos de inversión
• No depende de empleados
• No sera un empleador, ni tendrá las obligaciones de uno
• No necesita experiencia alguna


A continuación les presento la escalera del éxito de Herbalife a medida que uno sube las ganancias y bonos se incrementan.
En cada nivel esta aclarado los requisitos para calificar y las ganancias que se pueden obtener en Herbalife.

Que importancia le da usted a su salud, cual es el precio que estaría dispuesto a pagar por cuidar y garantizar una buena nutrición.
Herbalife brinda suplementos de nutrición de la mas alta calidad, al mejor precio.
El producto estrella de la compañía es el batido nutricional formula 1, brinda 114 nutrientes de la mas alta calidad y 9 gramos de proteína, sus ingredientes tienen un riguroso control de calidad, desde la materia prima hasta el producto final.
Usted podrá sentir el bienestar, general tomando este producto que es uno de principales, a este puede añadir , proteína personalizada, fibra en polvo , las tabletas de Cell-U-Loss, el Thermobond, etc.. y muchos productos de nutrición especifica según los requerimientos de su organismo.
Con Herbalife usted podrá garantizar una nutrición completa a su cuerpo, y no se olvide de sus hijos o familiares, una nutrición completa le brindara bienestar general, energía y vitalidad y le ayudara en llos objetivos diarios que se proponga.
La única forma de que se convenza de la calidad de los productos Herbalife es probando, pruebelo sea constante y le garantizo que notara la diferencia, en la calidad de sueño, la energía durante el día, el cabello, la piel y las evacuaciones etc...
Si quiere saber por que vale la pena tomar los productos Herbalife le dire:
Solo por sentir esa sensación de bienestar general vale la pena, es como si rejuveneciera.
Así que ya lo sabe comience hoy, consulte un distribuidor independiente Herbalife o contácteme, cualquier duda sera aclarada.

En Herbalife, nuestro equipo de desarrollo de productos e investigación se esfuerza continuamente para hacerle llegar productos capaces de cambiar su vida, y nuestra sección de desarrollo de productos e investigación no deja de ampliar los ingredientes de los que disponemos.

A continuación se enumeran los principales ingredientes que utilizamos en nuestros productos a nivel mundial.

Acesulfamo K:  edulcorante artificial sin calorías que se usa en productos farmacéuticos y alimenticios. Resulta considerablemente más dulce que el volumen equivalente de azúcar y se encuentra en algunos Batidos de Fórmula 1 y en las tabletas de Liftoff®.
Aloe Vera: planta que tiene efectos beneficiosos para el organismo. Es bueno para el sistema digestivo y el movimiento del intestino. Se encuentra en la bebida Herbal Aloe y en diversos productos de cuidado corporal.
Aminoácidos: elemento esencial para la creación de proteínas.
Antioxidantes: sustancias que ayudan a crear una barrera que protege a las células del daño de los radicales libres.
Ácido Ascórbico (Vitamina C): antioxidante necesario para el crecimiento y la salud de todas las partes del cuerpo. Se encuentra en diversos alimentos y suplementos dietéticos.
Raíz de remolacha: versátil vegetal con un elevado valor nutritivo. Contiene vitaminas C y A.
Cafeína: se encuentra en diversas plantas; estimula el sistema nervioso central. Podemos encontrarla en las tabletas Liftoff®.
Carbonato cálcico: mineral que ayuda a mantener sanos los huesos. Se encuentra en  las tabletas de Fórmula 2 Complejo Multivitamínico y en las tabletas de Xtra-Cal.
Celulosa en polvo: fino polvo que se usa como agente aglomerante en las tabletas, para facilitar la descomposición y absorción de los nutrientes por parte del organismo.
Cacao: semilla del árbol del cacao; mejora el flujo sanguíneo y contribuye a mejorar la salud del aparato cardiovascular, además, es rico en antioxidantes.
Proteínas completas: una proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales.
Encima: proteína del organismo que acelera los procesos biológicos.
Fibra: presente en las frutas enteras, los vegetales, las legumbres y los cereales como la avena y el arroz integral. Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que le ayudarán a sentirse saciado y a mantener la regularidad del aparato digestivo.
Flavonoides: a veces también denominados bioflavonoides. Se trata de nutrientes vegetales que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.
Fructosa: azúcar natural presente en la mayoría de las frutas y en algunas verduras.
Extracto de Ginkgo (biloba): extracto de las hojas de un árbol que se utilizan para facilitar la concentración mental y el estado de alerta.
Té verde: té rico en antioxidantes. Se encuentra en  las Bebidas Instantáneas de Hierbas
Ácidos grasos Omega-3: nutrientes esenciales beneficiosos para la salud del corazón, el cerebro, los ojos, la piel, las articulaciones, el cabello y el sistema inmunológico.* Se encuentra en las tabletas Herbalifeline®.
Fitonutrientes: nutrientes vegetales con numerosos beneficios para apoyar la salud y propiedades antioxidantes.
Cloruro de Potasio: compuesto químico natural. Se utiliza en diversos alimentos como alternativa baja en sodio, así como en bebidas deportivas para reponer los electrolitos esenciales perdidos durante el ejercicio intenso.
Potasio: el potasio es un mineral y micronutriente esencial en la nutrición humana que se encuentra en el interior de las células; es importante para mantener el equilibrio de fluidos y electrolitos en el organismo.
Proteínas: son esenciales para el desarrollo de la masa muscular y la recuperación de las células.
Extracto de romero: producido a partir de las hojas de romero y rico en agentes antioxidantes. Diversos estudios demuestran que el romero puede proteger contra los radicales libres tanto a nivel interno como a nivel externo. Se encuentra en los suplementos RoseOx®.
RoseOx®: suplemento dietético compuesto principalmente de extracto de romero e ingredientes de la familia de la mostaza. Aporta protección antioxidante.
Proteína de Soja: proteína derivada de los granos de soja y única fuente vegetariana de proteínas completas. Muy similar a las fuentes animales de proteínas, como la carne, los huevos y la leche.
Sucralosa: edulcorante artificial extraído del azúcar pero carente de calorías.
Proteína de Suero: proteína aislada del suero, un subproducto de la leche. Frecuentemente usado por los culturistas y otros atletas para acelerar el desarrollo muscular.

Herbalife tiene patentada esta forma de nutrición, la nutrición celular es una forma de nutrición donde se alimenta directamentetravés de las células, y sabemos que las células son el organismo mas elemental de un ser vivo, si tus células están bien alimentadas pueden producir mejores tejidos, los cuales hacen mejores órganos y así se reparan todos los sistemas y por ende el cuerpo humano.
Un programa de nutrición celular es un programa donde se toman los productos Herbalife, los cuales alimentan directamente a tus células garantizando a la vez una mejor absorción, tu cuerpo recibirá todos los nutrientes que traigan los productos que tomaste utilizando los mismos para ayudarte mejorar tu salud, notaras un cambio, muchos en el primer día otros en el tercero yo personalmente sentí la diferencia al despertar el tercer día, simplemente me sentía mejor.
Algo que debes saber es que debes ser constante y disciplinado con tu programa ya que de esta manera notaras los cambios mas rápido, si al cabo de seguir un mes tu programa no sientes diferencia es que tu alimentación era muy saludable antes de Herbalife , pero estoy seguro que a nadie le sucederá.

Beneficios de seguir el programa de nutrición celular Herbalife


• Mejora la calidad de sueño, duermes mejor y despiertas mejor

• Regula las funciones gastrointestinales, ayuda a la digestión 
• Retarda el envejecimiento, te mantiene mas joven por mas tiempo
• Normaliza la presión arterial,
• Mejora la circulación sanguínea,
• Aumenta la agilidad mental, ayuda a las funciones cerebrales ya que contiene nutrientes que la mayoría de los alimentos no traen.
• Acelera el metabolismo, te permite quemar mas calorías sin necesidad de ejercicios
• Mejora la diabetes, es muy importante una buena nutrición cuando tienes diabetes y Herbalife te brinda una nutrición completa, sin azúcar.
• Reduce la fatiga y proporciona vigor.

ESTUDIO CLÍNICO NRO. 1: SEGURIDAD Y EFECTIVIDAD

Objetivo: el propósito de este estudio era examinar la seguridad y efectividad del programa de nutrición celular de Herbalife como ayuda
para la pérdida de peso.
Método: 1200 individuos (300 varones, 900 mujeres) de edades entre 24
y 65 años fueron inducidos al estudio. Los análisis preliminares incluyeron smac-24, hemogramas, hierro sérico; análisis de orina, T4, ECG composición corporal. Estos análisis fueron realizados sobre 1000 de los individuos. Los 1200 participantes fueron sometidos al programa de control de peso de Herbalife (el nombre les fue ocultado hasta la finalización de los estudios) durante 4 semanas. Se realizaron mediciones semanales de signos vitales, peso corporal, perímetro abdominal y electrolitos séricos. Al finalizar el periodo de estudio, se realizó para comparar un chequeo clínico completo de los 1000 individuos que participaron en este aspecto inicialmente en el estudio. La comparación estadística de las medias de los valores obtenidos al principio y finalización del estudio se realizó mediante el test de Student. Al finalizar el estudio, los participantes recibieron una beca de 50$, la cual no era dependiente de la pérdida o no de peso.

Resultados:
Pérdida de peso: el peso inicial promedio de los 1200 individuos fue de 93,1 kg. y el peso promedio final fue de 89,2 kg. Esto representa una pérdida de peso promedio de 3,9 kg. o sea aproximadamente 1 kg. Por semana. Esta pérdida de peso es estadísticamente significativa al nivel
p < 0,001.

Perímetro abdominal: el perímetro abdominal promedio al iniciar el estudio fue de 102,1 cm. y al finalizar el estudio fue de 93,3 cm. Esto representa una disminución de perímetro abdominal de 8.8 cm. Durante las 4 semanas del estudio, o sea, 2,2 cm. por semana. Esta disminución también es estadísticamente significativa al nivel p < 0,001.

Cambios en la composición corporal: el contenido graso promedio inicial de los individuos fue de 34,0 kg. y de 31,2 kg. al finalizar el estudio. Esto implica la pérdida promedio de 2,8 kg. de grasa corporal durante el periodo de estudio. Esta pérdida es estadísticamente significativa al nivel de p < 0,01.

Seguridad: no se descubrieron anormalidades en los análisis clínicos realizados sobre los individuos al comparar los resultados finales con los iniciales.

Conclusiones: El presente estudio demuestra que el Programa de Control de Peso de Herbalife es una forma segura y efectiva de perder el exceso de peso corporal cuando tal pérdida es necesaria. La pérdida de peso promedio de 1 kg. por semana coincide con la cantidad recomendada por la ADA (Asociación Americana de Dietología) para prácticas seguras de pérdida de peso. Además, el presente estudio demuestra que la pérdida de peso ocurre principalmente por la disminución de tejido graso, y no de tejidos magros. Finalmente, la extensa cantidad de análisis clínicos realizados indicaron que el programa es clínicamente seguro.

ESTUDIO CLÍNICO NRO. 2:

SEGURIDAD Y EFECTIVIDAD A LARGO PLAZO

Objetivo: el propósito de este estudio es determinar la seguridad y efectividad a largo plazo del programa de control de peso de Herbalife.

Método: se encuestaron 1130 individuos que han utilizado el programa Herbalife por periodos comprendidos entre 6 meses y 4 años. Se realizaron extensos análisis clínicos sobre 800 individuos de la muestra previamente mencionada. Los análisis incluyeron smac-24, T4, hierro sérico, hemograma, análisis de orina, folato sérico, vit. B12, zinc, cobre, magnesio, potasio y calcio.
Resultados: los resultados de la primera parte son: sobre 1130 usuarios
de Herbalife, 1052 perdieron peso: el 43% perdió más de 11 Kg., el 72,5% perdió más de 7Kg., el 93,5% mantuvo el peso logrado por más de dos años.